Capacitación

PROIA brinda capacitación en aquellos temas relacionados a una mejor comunicación de las Empresas con los consumidores, y a lograr una mejor Experiencia del Cliente y Excelencia en la Atención.

 

El equipo de capacitadores está constituido por profesionales de diversas ramas (psicología, semiología, comunicación, sociología, ciencia de la educación) con experiencia académico universitaria. Este equipo brinda cursos y talleres a distintas jerarquías y áreas de las Compañías: gerentes, jefes, supervisores y personal de front como sucursal, call center o community manager.

 

Contamos con espacio propio en el centro de la ciudad para el dictado de actividades, con aulas con una capacidad de 25 alumnos, equipadas con instrumentos didácticos para presentaciones y proyecciones.

 

Proia también es una empresa con experiencia comprobada en capacitaciones in house, y en dictado de charlas, cursos, seminarios, inmersiones y talleres en distintas regiones del país y latinoamérica.

 

 

Tipos de capacitación:

 

• Relacionamiento con el cliente a través de atención telefónica (venta y/o post venta).

• Relacionamiento con el cliente a través de atención personal (venta y/o post venta).

• Relacionamiento con el cliente a través de redes.

• Talleres de oratoria.

• Talleres de escritura.

• Comunicación con el consumidor en la venta y post venta.

• Negociación y cierre de ventas.

• Herramientas para jefes y gerentes que les permitan optimizar gestión de equipos de trabajo:

comunicación con el personal, feedback, delegación, motivación, y liderazgo.

• Talleres inter áreas para mejorar comunicación y procesos de trabajo internos.

 

                        Teléfono:  (54) 11 5236-2623

 

Email: contacto@proia.com.ar