Investigación de Mercado

PROIA propone un modelo de investigación de mercado práctico, preciso y realista que ayude a tomar decisiones a sus clientes en distintos momentos y contextos.

 

Integramos metodologías y técnicas tradicionales e innovadoras para responder a la dinámica que imponen las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Tipos de estudios que realizamos:

 

•          Satisfacción y experiencia del cliente

•          Auditoría de atención de call centers, mails y redes

•          Mystery Shopper en atención de venta y post venta (personal, telefónico y on line)

•          Imagen y posicionamiento de marca

•          Pre y post test publicitarios, ajustes de brief y piezas de comunicación

•          Concept Test de nuevos productos y servicios

•          Clima Interno

•          Cliente Interno

 

Técnicas que aplicamos:

 

•          Focus Groups y Mini Focus Groups.

•          Entrevistas cualitativas.

•          Entrevistas etnográficas.

•          Entrevistas a líderes de opinión/referentes de sectores.

•          Encuestas personales, telefónicas.

•          Encuestas on line.

•          Encuestas para tecnología mobile (tablets, smartphones).

•          Encuestas con códigos Qr.

                        Teléfono:  (54) 11 5236-2623

 

Email: contacto@proia.com.ar