Quiénes Somos

PROIA está constituido por un grupo de profesionales de la comunicación, semiología, sociología, psicología y ciencias de la educación para brindar un servicio integrado con una visión multidisciplinaria.

 

Colaboramos con empresas de servicios, masivo y comunicación asesorando, investigando, capacitando e implementando proyectos que tienen a la comunicación como su eje fundamental.

 

Desde cómo se relaciona una empresa a través de un call center, qué comunica en redes, que transmite su publicidad, hasta cómo se dirige a su personal, constituyen desafíos amplios que requieren cada día de mayor precisión y eficiencia comunicacional y comercial.

 

Acompañamos a nuestros clientes en este proceso de una forma personalizada y con soluciones ad hoc, siempre con una visión constructiva y trabajando en equipo con agencias y departamentos de Marketing, Consumer Insights/Research, Experiencia de Clientes, Comunicación, Gestión de Talento e Innovación.

 

En un escenario de constantes cambios dinámicos y veloces entendemos a la comunicación como un recurso, una oportunidad, y una herramienta central de diferenciación.

                        Teléfono:  (54) 11 5236-2623

 

Email: contacto@proia.com.ar