Antes que llegue a las redes

Comparte esta entrada en:

¡Antes que llegue a las redes!

Alarma de mala experiencia del cliente (¡antes que llegue a las redes!)
Cuando un cliente sufre una espera prolongada, encuentra falta de limpieza, o no encuentra un producto, solemos no enterarnos o conocer tarde su experiencia. Las encuestas y la información de libros de quejas llegan cuando el cliente se fue.
El cliente pueden no regresar y es poco y caro lo que podemos hacer para reconquistarlo. También afectará a la marca los comentarios que realice en redes.

A través de Qrs y del sistema Qualiazone el cliente puede dar aviso directamente al dueño de la franquicia, al responsable de calidad y del local en simultáneo:
1 El cliente da aviso fácil, sin intermediarios y sin necesidad de bajar una app.
2 Si la misma sugerencia se reitera en un lapso breve de tiempo y en un mismo local se dispara una ALARMA dirigida al móvil o pc de dueño, gerentes y jefes.
3 Al instante o días después el sistema permite avisar al cliente si hemos solucionado el problema, si ya tenemos disponible el producto, o dejar a disposición un resarcimiento.
4 Sugerencias quedan registradas en un panel de control que permite medir evolución por fechas e información por local.
¡Tecnología con vocación de servicio tiende puentes de comunicación sin límites!

Martín Murcia

Director  PROIA Comunicaciones

(¡antes que llegue a las redes!)

Proia Comunicaciones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.