Proia Comunicaciones integradas

Formación

Lo que oyes olvidas, lo que ves lo recuerdas, lo que haces lo aprendes.

POTENCIa TUS equipos

Formar es crecer

Brindamos capacitaciones en aquellos temas relacionados a una mejor Comunicación de las Empresas con los Consumidores, y a lograr una mejor Experiencia del Cliente y Excelencia en la Atención.

Diseñamos, capacitamos y acompañamos a los equipos a desarrollar todo su potencial.

Formaciones in house, también en espacios propios, y eventos virtuales en directo.

Áreas en las que

Experiencia del cliente

Ayudamos a implementar modelos de atención centrados en el cliente, logrando experiencias únicas y recordables en cada punto de contacto.

Marca


Utilizamos los principios de la semiótica combinada con las técnicas de investigación de mercado tradicional. Logrando alinear correctamente la identidad de la marca, con su imagen y el entorno imperante.

Innovación


Utilizamos la semioestadística para analizar el discurso de todo tipo de fuente de expresión, como son los consumidores, influencer o lideres de opinión, logrando determinar puntos clave para lograr comunicaciones mas eficientes y efectivas.

Estudios Culturales


Combinamos la semiología con herramientas tradicionales de investigación de mercados, logrando calibrar y adaptar piezas de comunicación y conceptos a diferentes lenguajes y contextos comunicacionales.

Tipos de formaciones que realizamos

Formación en Experiencia del Cliente:

  • Alineación de equipos y áreas bajo Modelo de Negocio Centrado en el Cliente.
  • Contact Centers: Escucha activa, Conexión y Sintonía con las palabras y tonos que necesita el cliente en atención telefónica, personal y en redes (venta y/o post venta).
  • Reclamaciones: Identificación de tipo de cliente, manejo de casos difíciles.
  • Talleres de redacción para redes: cómo redactar en forma empática y eficaz.
  • Taller de buenas prácticas de NPS
  • Talleres para la definición de Customer Journey
 
 

Formación en herramientas de comunicación:

  • Talleres de optimización de comunicación omnicanal (alineación y mensajes por canal).
  • Taller Negociación y cierre de ventas.
  • Herramientas de gestión para jefes y gerentes: comunicación, delegación, organización trabajo remoto y presencial, feedbacks, liderazgo y motivación de equipos.
  • Talleres inter áreas para mejorar comunicación y procesos de trabajo internos.
  • Actividades de Team Building, motivación y liderazgo.

Eventos formativos:

  • Taller de Fotografía para Empresas: la fotografía se vuelve una excusa para recorrer sus técnicas y trabajar objetivos y enfoques de equipo. (+info) Modalidad virtual o presencial.
  • Experiencia Fotográfica en Equipo: salida o viaje fotográfico con un equipo o área para reforzar conceptos y modos de trabajo grupales.
 
  

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