Aplicamos análisis semiótico y semioestadístico que permite cuantificar y analizar el discurso de empresas, medios, campañas y consumidores a partir del procesamiento de grandes volúmenes de términos.
Ayudamos a implementar modelos de atención centrados en el cliente, logrando experiencias únicas y recordables en cada punto de contacto.
Marca
Utilizamos los principios de la semiótica combinada con las técnicas de investigación de mercado tradicional. Logrando alinear correctamente la identidad de la marca, con su imagen y el entorno imperante.
Innovación
Utilizamos la semioestadística para analizar el discurso de todo tipo de fuente de expresión, como son los consumidores, influencer o lideres de opinión, logrando determinar puntos clave para lograr comunicaciones mas eficientes y efectivas.
Estudios Culturales
Combinamos la semiología con herramientas tradicionales de investigación de mercados, logrando calibrar y adaptar piezas de comunicación y conceptos a diferentes lenguajes y contextos comunicacionales.
Procesamos, mapeamos y analizamos el discurso del cliente
Qué fuentes tomamos
Redes Sociales
Foros online
Mails
Quejas, Reclamaciones e Incidencias
Desgrabaciones de conversaciones de Call Center
Entrevistas cualitativas o preguntas abiertas de encuestas
Material publicitario de mercado y competencia
Contenidos medios de comunicación
Qué información obtenemos
Códigos del lenguaje de un segmento, región o país
Mejores términos a utilizar por dominio lingüístico para la optimización de campañas, piezas de comunicación o modelos de atención.
Análisis y generación de conceptos para Social Listening, UX design, innovation desingn y Cx