Proia Comunicaciones integradas

Semiótica Creativa

Mejoramos el diálogo con tu público en campañas de comunicación y canales de atención

Experiencia del Cliente


Ayudamos a mejorar los modelos de atención centrados en el cliente, logrando experiencias únicas y memorables en cada punto de contacto.

Marca


Utilizamos los principios de la semiótica combinada con las técnicas de investigación de mercado tradicional logrando alinear correctamente la identidad de la marca, con su imagen y el entorno imperante.

Innovación


Utilizamos la semioestadística para analizar el discurso de todo tipo de fuente de expresión, como son los consumidores, influencer o líderes de opinión, logrando determinar puntos clave para lograr comunicaciones mas eficientes y efectivas.

Estudios Culturales


Combinamos la semiología con herramientas tradicionales de investigación de mercados, logrando calibrar y adaptar piezas de comunicación y conceptos a diferentes lenguajes y contextos comunicacionales.

Nuestros Servicios

Investigación de Mercado

Marketing Digital

Marketing Semiotics

Formación

Análisis de contexto cultural y digital

Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo

Invesigamos los diferentes contextos a partir de distintas herramientas como la minería de textos, la investigación de mercados y la semiótica tradicional

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales de la semiología, psicología, sociología,  marketing y ciencias de la educación. Acompañamos a nuestros clientes en todos los procesos de forma personalizada y con soluciones ad doc. 

Trabajamos en equipo con agencias y departamentos de Marketing, Consumer Insights/Research, Experiencia del cliente, Comunicación, Gestión de talento e innovación.

Directores: 

  • Carola Pradás Researcher y Formadora, especialista en calidad de atención y experiencia del cliente.
  • Martín Murcia Semiólogo, Cultural Researcher y Text Miner.

Más información